viernes, 14 de agosto de 2009

Al final me decidí y comencé a caminar. Es verdad que tiene sus beneficios: los dos primeros que pude comprobar, son los obtenidos por los fabricantes de calzado y por los de alimentos y bebidas. Luego, comprobé también el beneficio obtenido por mis acreedores, quienes lograron encontrarme fácilmente (y alcanzarme sin esfuerzo). Tambien se vieron beneficiados quienes se apropiaron de la bicicleta y el ciclomotor, entre otras cosas. El pedicuro acusó también recibo de cierto beneficio, lo mismo que el farmacéutico. Ahora que consumo mas oxígeno por el esfuerzo, también se benefician las tabacaleras, dado que el humo penetra mas profundamente en mis pulmones y puedo fumar mas. Mencioné al kiosquero?
No solo caminar tiene sus beneficios. En pos de mas y mejor vida, me decidí a consumir lácteos, particularmente su derivado mas popular: YOGHURT. Los hay de todos colores y aplicaciones (no inyectables, aun). Probé todos. Aún no logré vivir mas, pero si cagar mas. Mucho mas. Los beneficios no se hicieron esperar: Pascual Mastellone me honró con su agradecimiento personal por mi contribución al engrandecimiento de su PyME, y recibí sendos certificados que destacan mi aporte, de parte de los fabricantes de papel higiénico y de Obras Sanitarias.
En otra oportunidad, les contaré mas acerca de los ámbitos saludables en los que decidí incursionar ultimamente, porque me cuesta escribir caminando. Lo intentaré de nuevo cuando esté cagando.

1 comentario:

  1. Te afanaron los medios (medio medios...) de transporte? Porque de otro modo no te imagino caminando con el culito apretado rumbo al balneario o a los accesos a la aldea...
    Escribir cagando es genial. Mucho más satisfactorio que cagar sin hacer nada más que contar los azulejos de alrededor, o leer la composición del dentífrico. Sobre todo, más productivo.
    Consejo de bloggera vieja? Revisá el tamaño de la letra con que posteás, y los colores que elegís... a mi, con un pomposo título (otorgado por diversos ojólogos) que dice que tengo 100% de visibilidad en cada ojo, por momentos me cuesta leer, imaginate a alguien menos privilegiado...
    Me encantó. Chin-chin!!
    Taio.

    ResponderEliminar